El Correo Gallego

Tendencias » Vida Social

VS lacontra

Homenaje a Pepe Domingo Castaño en Rois

23.07.2017 
A- A+

Las instalaciones del Club de Golf Val de Rois acogieron días atrás una fiesta homenaje al conocido periodista deportivo Pepe Domingo Castaño, que aprovechó la visita a la entidad para realizar desde allí el programa regional de la Cope Deportes.

Además de unos cuarenta socios del club, la comida de confraternidad contó con la presencia de los respectivos alcaldes de Padrón y Rois, Antonio Fernández Angueira, y Ramón Tojo, además de Ramón Otero, presidente del Club Val de Rois, junto a otros directivos, y Javier Maroño, director regional de la emisora Cope, entre otros.

La jornada incluyó además una partida de nueve hoyos, y una comida en la que se sirvió una paella cocinada en directo para todos los asistentes.

Precisamente en el transcurso de la comida, que fue muy alabada, se hizo entrega a Pepe Domingo Castaño de una metopa, nombrándosele también socio de honor del club. Posteriormente, se hicieron entrega de unos pequeños obsequios a las autoridades presentes, en recuerdo de la jornada lúdica.