El Correo Gallego

Tendencias » Vida Social

Entrega de los premios Down Compostela

Ver galería

26.03.2017 
A- A+

Más de doscientas personas acudieron esta semana a la gala de entrega de los Premios Down Compostela, celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos, y con los que la fundación conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down.
En esta ocasión, los premiados fueron el colegio Divino Maestro, la empresa Xade, que gestiona el Multiusos Fontes do Sar, y Carmen Barbeito, a quienes se reconoció su esfuerzo y ayuda para favorecer la integración educativa, laboral y social de las personas con Síndrome de Down.
La gala, conducida por la periodista Eva Millán y Mónica Otero, contó con la participación de Adrián Cutrín, Juan Carlos Castiñeiras, David Aldrey, Daniel Martínez, Marta López, Cristina Villar y Pepa Lockhart.
Entre los asistentes a la gala se encontraban el presidente del Parlamento, Miguel Santalices, y varios miembros de la corporación municipal.
Tras la entrega de premios, el Grupo de Teatro Down Compostela presentó un avance de su nueva obra de teatro, Arturo, Arthur, Artur, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de junio en el Salón Teatro, dirigido por Luchas Herrador.