El Correo Gallego

Tendencias » Vida Social

El Corte Inglés agradece con un cóctel la fidelidad de sus clientes

18.12.2016 
A- A+

El hotel Hesperia Peregrino, en la capital gallega, acogió esta semana un desfile de peluquería, moda y complementos promovido por el salón Novo Século, que dirigen conjuntamente los estilistas Alberto Fernández y Silvia Mella, en el que pudieron conocerse algunas propuestas de esta temporada para todas las edades, con especial atención a ceremonia y fiestas, lucidas por clientes habituales del salón, que se convirtieron en modelos por un día.

Entre las firmas coorganizadoras se encuentran también A Reixa, Zuca, Joyería Platería De Paz, Tórculo, La Princesa, Lencería Conchi, Viva Noivos, Julio Tojo, DBrokos y Animus, radicadas en el casco histórico.
Presentado por Carlos Roma, de Correo Televisión, y el propio Alberto Fernández, el desfile contó con la presencia de rostros muy conocidos de la vida social compostelana e incluyó muchas sorpresas como actuaciones de baile, sorteo de regalos y shows en vivo de peluquería.Ca; ium publiciistem dicae comniusque nontem adhuitis. Mandamquo manum et; nonsula non stam pubitimil vid aperum simus, Catique is, opteric onsimis egerevirmis omnes omnicit iamperei patursulicii scerfec ientiam iacena, quondem unum, C. Noverec uratus conicividea restabem, ce red factus. Opions.