El Correo Gallego

Tendencias » Vida Social

Alta relojería y protocolo con José Mª López-Galiacho

11.12.2016 
A- A+

El Club Financiero Atlántico de La Coruña acogió días atrás un evento de celebración del 85 aniversario de la icónica colección Reverso de Jaeger-LeCoultre. Al acto asistieron más de una treintena de entusiastas de la Alta Relojería que pudieron disfrutar de una exposición de novedades de la colección de Jaeger-LeCoultre presentadas este año en el Salón Internacional de Alta Joyería y Relojería de Ginebra, y de una interesante conferencia a cargo de José María López-Galiacho.

Jaeger-LeCoultre y La Joyería Calvo, representadas por Ana Moreno, Sales Manager de Jaeger-LeCoultre, y Andrés Calvo, invitaron a los amantes del savoir-faire relojero a disfrutar de una presentación especialmente nutrida por modelos de la colección Reverso y por una selección de piezas de altas complicaciones, que fueron muy aplaudidas.

De especial interés fue la presencia de José María López-Galiacho quién ofreció una charla sobre protocolo en la vestimenta y normas de elegancia masculina. El autor de El Manual del Perfecto Caballero y creador del blog www.elaristocrata.com, compartió con los invitados las claves para acertar en la perfecta elección.