El Correo Gallego

Tendencias » El Correo 2

Febrero 1992

El Correo en imágenes

12.02.2017 
A- A+

j.6 el personaje Se identifica con "un guerrero que lucha para conseguir la supervivencia de sus ideas". Braulio Vilariño nació en Palas de Rei, residió durante diez años en Vigo y el año 82 lo rebotó a Santiago. Venía con la intención de estudiar, pero conoció un Modus Vivendi diferente y se quedó tras la barra, porque "me gustaba la zona vieja y deseaba darle al local una línea cultural".

s.8 empresario José Bermúdez tiene 27 años, está al frente de una casilla en la Plaza de Abastos y es secretario de Asuca, la asociación que engloba a los usuarios de las casillas. Es partidario de mantener el mercado con sus formas tradicionales, pero aboga por una renovación del mismo.

m.11toma de posesión Os profesores Aurea Fernández Rodríguez, Manuel Freire Garabal, Nieves Rodríguez González, Aurora Artiaga Rego, Rosa María Trinchet Soria, Teresa Ponte Iglesias, María Aguiar González-Redondo, Jesús Giráldez Rivero y María del Mar Viña Rouco, tomaron posesión da súa praza como profesores numerarios titulares de Universidade e Escola Universitaria.

D.9 gerencia Fernando Ponte asume, desde el 29 de junio de 1990, la gerencia de la Fundación Pública Sanatorio Psiquiátrico de Conxo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago en 1982, añade a sus méritos el de médico puericultor y oficial médico de la Armada.

x.12 consello de contas En la fotografía los cinco miembros que componen oficialmente el Consello de Contas de la comunidad autónoma: sentados, por la izda., Miguel Ángel Crespo Domínguez (PSOE), Carlos Otero Díaz (PP) y Antonio Rey Lage (Centristas de Galicia). De pie, por la izda., Néstor Fernández Feijoo (PP) y Manuel González Vidal (PSOE).

l.10comisión de fiestas Los miembros de la Asociación de Vecinos del Castiñeiriño eligieron ayer, en el transcurso de una asamblea, a los componentes de la comisión que este año se hará cargo de los preparativos de la fiesta del barrio. El contenido de la programación será dado a conocer próximamente.

V.7 MISS Eva María Leis Piñeiro, pasó de llevar la contabilidad en el supermercado de su padre, en Lira, municipio de Carnota, a poseer un título con un nombre tan peculiar como el de Miss Piernas Sublimes. Sus medidas, 90-64-86, y su elevada estatura hicieron que su belleza no pasase desapercibida para el jurado de Miss España, celebrado recientemente en A Coruña. En unos pocos meses la vida de esta joven, de 18 años, y que afirma no tener tiempo para novios, dio un giro de 180 grados.

El libro 'La vida hace un cuarto de siglo' recopila esa época en fotografías.

Pídalo en su Quiosco o en el 981543700