El Correo Gallego

Tendencias » El Correo 2

El Correo en imágenes Noviembre 1992

12.11.2017 
A- A+

v.6ejecutiva José Cuiña quitó importancia al hecho de que personas tan vinculados en un momento con él, como es el caso del presidente de la Diputación de Pontevedra, César Mera, o el alcalde de Porriño, José Manuel Barros, no figuren en el equipo directivo del partido. En esta ocasión, Cuiña apostó por personas como Rajoy Brey, Diz Guedes, Manolo Pérez y Justo Ballesta.

d.8centros de salud El conselleiro de Sanidade, José Manuel Romay Beccaría, presidió ayer la inauguración de dos nuevos centros de salud en Milla­doiro y Bertamiráns. En la imagen, Romay Beccaría, a la derecha, en el momento de la inauguración oficial del nuevo centro de salud de Bertamiráns.

X.11 rEVISTA La dinamización de la vida de la Facultad de Derecho y la expresión del conocimiento teórico en el ámbito jurídico es el objetivo de la nueva Revista Jurídica de la Universidad de Santiago, Dereito, impulsada por el Parlamento y la institución académica. En la imagen Lorenzo Salgado, decano de Derecho, junto al rector Ramón Villares y Victorino Núñez, en la presentación.

l.9 FRAUDE El fiscal Benito Montero, acusador en el sumario del affaire de las primas únicas que salpica a Caixavigo, cree que este hecho es un caso aislado, y que para nada tiene que perjudicar a una institución de tanto prestigio. Está convencido de que puede tratarse de una decisión individual.

J.12INAUGURACIÓN El campo Manuel Paz del Castiñeiriño se vistió ayer de gala al llevarse a cabo la inauguración de los nuevos vestuarios de este recinto deportivo que regenta el Atlético Fátima. El concejal de Deportes compostelano, José Sánchez Bugallo, y el delegado local de fútbol, Ubaldo Caamaño, ostentaron la representación de sus respectivos organismos en dicho acto.

M.10congreso Por la izquierda, Francisco García Bobadilla, director general de Comercio y Consumo de la Consellería de Industria; Gerardo Fernández Albor, eurodiputado, y Alberto Escobar, delegado de la Consellería de Sanidade, durante la inauguración del X Congreso Galego de Consumo.

S.7 nuevo alcalde Tras el nombramiento de Víctor Fernando Castro Villar como nuevo alcalde de Ponteceso, los portavoces de los grupos corporativos mostraron su satisfacción por llegar a un gobierno mayoritario en el Ayuntamiento que permita una gestión municipal más eficaz. Tras su nombramiento, Castro Villar, agradeció la confianza depositada en su persona y pidió colaboración a toda la Corporación para llevar adelante la gestión del Ayuntamiento "polo seu ben e o de tódolos cidadáns".

El Correo en imágenes Noviembre 1992