El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Vegalsa-Eroski lanza una campaña de ‘Apuesta por las conservas gallegas’

REDACCIÓN  | 21.04.2017 
A- A+

SUPERMERCADOS La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski inició una campaña por la que, hasta el próximo mes de septiembre, pondrá en valor los productos del sector conservero gallego en su red comercial Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Récord.
Esta iniciativa, denominada Apuesta por las conservas gallegas, fue presentada ayer en Vigo por el concejal Santos Rodríguez, el secretario general de Anfaco, Juan Manuel Vieites, y representantes del sector conservero de Grupo Calvo, Conservas Palacio de Oriente, Pescamar, Friscos, Conservas Orbe y Conservas Varcárcel.
El acto, que se enmarca en la campaña Apuesta por los proveedores gallegos, consistió en una visita a las instalaciones de Anfaco para seguir con la presentación oficial de la ­campaña en el Eroski ­Center de García Barbón de Vigo. Concluyó con un showcooking.
Vegalsa-Eroski subrayó que las conservas son “una de las categorías más representativas en lo que a compras a proveedores locales de alimentación respecta, situándose en los 15,5 millones”.