El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Shakira pospone su concierto de A Coruña

Por prescripción médica, la cantante retrasa todas las actuaciones de su gira europea hasta 2018 // Padece una hemorragia en las cuerdas vocales

FOTO: Jaume De La Iguana
FOTO: Jaume De La Iguana

SANTIAGO. REDACCIÓN WEB  | 14.11.2017 
A- A+

Finalmente, Shakira se ha visto obligada a posponer hasta 2018 los conciertos europeos de su gira El Dorado World Tour. La promotora Live Nation hizo público un comunicado en el que explica que, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a la cantante se se ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento, para que se pueda recuperar por completo y evitar así cualquier daño adicional.

Añade que Shakira está muy decepcionada, y que trabaja para recuperarse y poder regresar a los escenarios. La artista, señala Live Nation, está increiblemente agradecida por la lealtad, la paciencia y el apoyo que le demuestran diariamente sus seguidores. La promotora recomienda a aquellos que ya compraron sus entradas para los conciertos, que las mantengan a la espera de conocer las nuevas fechas. En el Coliseum de A Coruña tenía previsto actuar el próximo 23 de noviembre.