El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

PREMIOS

Laura Agrelo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la AEDEEC

La clínica, con sede en el Hórreo, es experta en el cuidado de la piel y la salud capilar - FOTO: C.L.A.
La clínica, con sede en el Hórreo, es experta en el cuidado de la piel y la salud capilar - FOTO: C.L.A.

ECG   | 14.03.2018 
A- A+

Laura Agrelo, directora de las Clínicas Laura Agrelo, referentes en el cuidado de la piel y en la salud del cabello, recibió el pasado viernes la máxima distinción de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo, a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

La dirigente de los centros que tienen su sede en Santiago de Compostela en Rúa do Hórreo recogió la condecoración en la gala celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

Las Medallas y Lazos de Oro a las diferentes entidades fueron entregados por el presidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero, y el vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.

Además, el evento también contó con el nombramiento del Dr. Pascual Fernández Martínez como Consejero de Honor por su inestimable contribución al sector económico.