El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Hércules presenta un nuevo libro que invita a colorear la ciudad de A Coruña

REDACCIÓN  | 15.11.2017 
A- A+

MAÑANA Hércules de Ediciones presenta mañana –a las 19.30 horas en la librería Espazo Lector Nobel de A Coruña– Coloreando A Coruña, un libro para ­colorear la ciudad, obra de la artista coruñesa Paula Mayor.
La presentación contará con la participación de Lanzada Calatayud, gerente del Consorcio Turismo y Congresos de A Coruña; la autora, Paula Mayor, y la editora del libro, Laura Rodríguez. En el acto se mostrarán las fotos de las localizaciones y algunas de las ilustraciones del libro, animando algunas partes.
Coloreando A Coruña es un libro de colorear “para todos”, como apunta su subtítulo: para niños, para mayores —entre los que este tipo de publicaciones son tendencia dada su eficacia como terapia antiestrés—, para coruñeses, para visitantes… un bonito recuerdo para llevar a casa después de un viaje a A Coruña y un precioso regalo para todos los coruñeses.
La publicación es un recorrido por la Ciudad de Cristal en 56 páginas, con 34 preciosas ilustraciones de Paula Mayor, y con un mapa y un índice explicativo —en castellano e inglés— que nos servirán para identificar mejor los lugares y monumentos.