El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Gran acogida de la oferta del móvil InnJoo Fire 3 y la SIM Lycamobile

Desde el martes 13, los lectores de EL CORREO interesados en la promoción solo tienen que cumplimentar la cartilla con seis cupones y abonar 69 euros

VICTORIA ROJAS SANTIAGO  | 15.06.2017 
A- A+

Tecnología, diseño, vanguardia y calidad. Son cuatro de las características que el terminal InnJoo Fire 3 Air pone a disposición del lector de EL CORREO GALLEGO, gracias a la promoción que este periódico ofrece al usuario que busca diferenciarse con su ­smartphone.
Sin embargo, la propuesta no acaba aquí, ya que este teléfono inteligente y ágil viene con una tarjeta SIM Lycamobile, que ofrece un bono ilimitado M de llamadas y SMS nacionales y 3 GB de datos para navegar.
Esta oferta, con unidades limitadas, cuenta con un alto volumen en la reserva de este terminal. Dotado de Dual SIM, el InnJoo Fire 3 Air dispone del sistema operativo Android, procesador QuadCore, pantalla de 5,5 pulgadas, con cámara trasera de 8 megapíxeles (HDR, autofocus, zoom digital) y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Posee 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, el cual puede recibir soporte externo a partir de tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Equipado con una batería de 3000 mAh –lo habitual es 2000-2400 mAh_, es una fuente ideal para navegar y para el día a día en el trabajo o en los estudios. Asimismo, Android 6.0 Marshmallow ayuda a ahorrar energía de forma inteligente. En total, el smartphone soporta unos tiempos de uso de hasta 35 horas en reposo y 18 horas en conversaciones ­telefónicas.
Elegancia y tecnología punta no están reñidas con la conexión WiFi n, ­Bluetooth 4.0 y GPS asistido. Del mismo modo, las conexiones físicas se resumen en conector microUSB y salida de audio jack de 3.5 milímetros.

acerca de ­lycamobile. Este operador virtual de servicios prepago tiene en su haber más de quince millones de usuarios entre veintiún países. De hecho, y así lo recoge su página web, “cada dos segundos se incorpora un nuevo cliente a la ­marca”.
Sin ataduras, sin contrato, Lycamobile demuestra que el prepago es asequible, aporta libertad y gana público (turistas con necesidades de comunicación durante sus vacaciones, peregrinos, estudiantes con beca Erasmus...).
La misión de Lycamobile “es conectar a amigos y familia alrededor del mundo. Fundado en 2006 y con un volumen de 1,5 billones de euros en 2014, continúa creciendo ­rápidamente”.
Además, ofrece un servicio posventa en ­España y la mejor oferta en datos, controlando en todo momento el ­consumo y, así, no llevarse sorpresas desagradables.
Esta tentadora propuesta que lanza este periódico y Lycamobile cuenta con la colaboración de la empresa gallega líder en la distribución de ­productos electrónicos prepago, ­Disashop.
Por todas estas razones, para hacerse con esta oferta inmejorable e irrepetible –valorada en 154 euros–, debe rellenarse la cartilla con seis cupones –que podrán canjear hasta el próximo 31 de julio– y abonar solamente 69 €, por lo que el seguidor de EL CORREO ahorra 85 €. De ahí que sea este el mejor momento de adentrarse en el prepago.
http://www.disashop.com/es/promocion-lycamobile-smartphone/