El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

‘Allí abajo’ regresa a la pequeña pantalla con una nueva temporada

Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa se unen al elenco de actores

MARISA MONTIEL  | 20.03.2017 
A- A+

Madrid. Regresa a la plantilla televisiva el humor con acento vasco-andaluz de la serie Allí abajo que esta temporada tendrá nuevas incorporaciones y alguna baja. Así, después de cerrar su segunda temporada con una media de casi 3,7 millones de espectadores y, tras la boda de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), la serie vuelve con una nueva entrega que promete más norte y muchas risas.
Será a partir de las 22.30 horas de hoy en Antena 3 y los seguidores de la serie están de enhorabuena, ya que esta temporada es más larga que las anteriores y contará con 16 episodios en lo que al elenco de actores se incorporan también Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa.
La competencia de Iñaki por entrar a trabajar en las cocinas de Arzak, los problemas para adaptarse a San Sebastián de Carmen y Jozé, el accidente que sufre don Benjumea o la tensión del divorcio entre Koldo e Izaskun son algunos de los temas que centrarán los nuevos episodios producidos por Atresmedia con Plano a Plano.