El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La última redada no frenó los desmadres a la puerta del Stilo

Este fin de semana volvieron a reproducirse los incidentes: los vecinos no pueden dormir // La Policía acudió pero no pudo hacer nada

Vecinos de Fernando III O Santo denuncian continuos altercados frente al Stilo.  - FOTO: A. H.
Vecinos de Fernando III O Santo denuncian continuos altercados frente al Stilo. - FOTO: A. H.

ÁNGELA ARES SANTIAGO  | 20.03.2017 
A- A+

Otro domingo más, agentes de la Policía Nacional y Local acudieron de madrugada a la entrada del controvertido bar Stilo, ubicado en la rúa de Fernando III O Santo, alertados por los vecinos, hartos de aguantar toda la noche sin dormir por los ruidos y peleas, además de gente orinando en plena calle.
Fuentes policiales confirmaron a EL CORREO que dos patrullas de la Policía Nacional, además de la Policía Local, acudieron a las puertas de este after de moda en Santiago por la gran aglomeración de gente concentrada en esta céntrica calle del Ensanche.
Los vecinos denunciaron haber sufrido toda la noche los desmadres que se producen cada fin de semana, que califican de “suplicio”.
Pese a que el bar Stilo está en el punto de mira de las autoridades policiales de la ciudad, los agentes aseguran que poco pueden hacer para poner freno a estas noches de movida.
Señalan que jurídicamente es “muy complicado” actuar pese a estar convencidos, no solo de los desmadres que se producen en la entrada del citado establecimiento nocturno, sino también de la contaminación acústica que se produce en el exterior.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt