El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Santiago(é)tapas celebra sus diez años con nueva imagen

Se desarrollará del 2 al 19 de noviembre // Se modificará el ‘Tapasporte’, que funcionará igual pero con distinto formato

SARA SANTOS, izquierda, y Marta Lois en la presentación - FOTO: ECG
SARA SANTOS, izquierda, y Marta Lois en la presentación - FOTO: ECG

ANA IGLESIAS  | 14.09.2017 
A- A+

Nueva imagen y muchas novedades. Así será la décima edición del certamen Santiago(é)tapas, presentada ayer en el Pazo de Raxoi y que se celebrará del 2 al 19 de noviembre, siguiendo la fórmula de años anteriores.

Organizada conjuntamente por la Concellería de Turismo y la Asociación Hostalería Compostela, la propuesta nació en 2008 de la mano de Turismo de Santiago con el objetivo de “converterse nun evento de referencia para a promoción gastronómica da cidade”.

“Naquela primeira edición”, recordaron la concejala Marta Lois y la presidenta de la entidad, Sara Santos, “a Asociación Hostalería Compostela participou como colaboradora do evento, nunha fórmula que se seguiu nas seguintes tres edicións”, si bien en 2012, en su quinta edición, la asociación que representa al colectivo de hosteleros se encargó de organizar directamente el concurso, contando con Turismo de Santiago como patrocinador institucional, “modelo que se repitió durante tres ediciones”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt