El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El regreso de la Tropa Korriban

Los seguidores de ‘Star Wars’ recorrerán las calles de Santiago, hasta conquistar el Obradoiro, el próximo 27 de mayo // El actor Paul Blake y David M. Santana, ‘stormtrooper’ en la séptima entrega, estarán firmando autógrafos

C. GARCÍA  | 21.04.2017 
A- A+

Los seguidores de la saga Star Wars llenarán las calles del casco viejo compostelano el próximo 27 de mayo en el desfile Imperial Stormtroopers, para el que se espera la participación de miles de personas. Así, con un nuevo recorrido que partirá desde el colegio La Salle, a las 17.30 horas, el grupo avanzará por los lugares más emblemáticos de la zona monumental, para finalmente conquistar la plaza del Obradoiro.

Este nuevo itinerario fue presentado ayer en una rueda de prensa en la que participaron la responsable municipal de Turismo, Marta Lois, y los representantes de la Tropa Korriban, Miguel Ángel Gayoso, Andrés Torreiro y Juan Piteira, en la que también se recordó que la cita se celebrará el sábado de las fiestas de la Ascensión, por lo que está previsto que asistan miles de personas, superando así las cifras de asistencia de las dos anteriores ediciones.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt