El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

LAS 1001 CARAS DE COMPOSTELA

“Queremos abrir dos oficinas más antes de que acabe el año”

El compostelano Carlos P. Debasa es el gerente de la inmobiliaria Percent Compostela, que acaba de celebrar su segundo aniversario

Carlos P. Debasa
Carlos P. Debasa

SANTIAGO. SANDRA COUSO  | 13.10.2017 
A- A+

El pasado 13 de octubre de 2015 abrió por primera vez la persiana de la oficina de Percent Compostela (rúa do Monte dos Postes, 4, bajo). Ahora, coincidiendo con su segundo aniversario, Carlos P. Debasa explica cómo está el sector inmobiliario, cómo ha ido evolucionando la oficina desde su inauguración y cuáles son sus objetivos para antes de que acabe el año.

“Estamos encantados con los dos años que llevamos en Compostela”, afirma, justo antes de añadir que llegaron a la capital gallega con la intención de no quedarse en una sola oficina y que antes de que acabe el año esperan establecerse también en A Coruña y Bertamiráns. “La oficina siempre ha funcionando bien, pero de un año a para aquí las cosas han ido realmente bien. La venta de inmuebles está repuntando y por eso decidimos ampliar el negocio y abrir dos nuevos locales, uno en A Coruña y otro en Bertamiráns, con el que cubriremos el área metropolitana de Santiago”.

Actualmente en la oficina de la que es gerente Carlos trabajan seis personas de forma directa y su especialidad son los alquileres, las ventas y los locales comerciales. “Lo cierto es que el sector del alquiler siempre nos ha funcionado muy bien, especialmente con la locura de los estudiantes. Además, la tónica habitual es que a lo largo del año el número de alquileres en Santiago sea superior al de otras ciudades gallegas y españolas”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt