El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Lavacolla tendrá esta Semana Santa seis nuevos destinos internacionales

Una de las propuestas más llamativas es la de un vuelo directo a Laponia para contemplar las auroras boreales // Está incluida la visita a la aldea de Papá Noel

Aurora boreal en Laponia
Aurora boreal en Laponia

SANDRA COUSO  | 12.01.2018 
A- A+

El aeropuerto de Lavacolla recuperará esta Semana Santa el pulso de las conexiones internacionales y lo hará gracias a los seis nuevos destinos –Laponia, Marrakech, Cracovia, Catania, Budapest y Azores– que se ofrecerán desde la capital gallega para los días festivos. Así, tal y como refleja el portal Aeronoticiario SCQ, la programación de este año supone un fuerte incremento en lo tocante a los destinos internacionales con relación al mismo período del pasado año.

Una de las opciones más llamativas es la de Laponia, un destino que ya cosechó grandes éxitos en el pasado Puente de la Constitución. El responsable de este paquete, que incluye pensión completa y vuelo directo desde Santiago al aeropuerto de Kuusamo –ubicado a tan solo 180 kilómetros de la popular aldea de Papá Noel–, es el turoperador Catai Viajemos.

Desde el propio turoperador explican, en conversaciones con este diario, que la salida del viaje se efectuará el miércoles 28 de marzo y que el regreso será el domingo 1 de abril. “Es un programa corto, pero intenso”, anticipan.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt