El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La feria Goyesca sigue esperando el consentimiento de Patrimonio

Compostela Monumental tiene intención de organizarla a mediados de noviembre // La comisión del casco histórico se reunirá la semana que viene

SANTIAGO. A. OLIVEIRA  | 13.10.2017 
A- A+

La organización de la segunda feria Goyesca sigue pendiente de un hilo, puesto que Patrimonio todavía no ha dado una respuesta a Compostela Monumental, que es la organizadora de la iniciativa.

Así, lo confirmó a EL CORREO GALLEGO, José Ángel Blanco, gerente de la asociación, que espera tener una repuesta a medidados de la semana que viene, puesto que su intención es celebrarla a mediados del mes de noviembre y el tiempo se les está echando encima. “Nos comentaron que la comisión del casco histórico es a mediados de este mes. Si la respuesta es positiva haremos la feria napoleónica a mediados de noviembre”, indicó Blanco.

En Compostela Monumental empieza a agotárseles la paciencia, puesto que la solicitud inicial la presentaron hace más de ocho meses para finalmente acabar recibiendo una negativa y tuvieron que presentar una nueva propuesta. “Hemos presentado a Patrimonio todo, tal y como nos lo han pedido y por ahora no nos han comentado nada. No dan la cara. Si no quieren que la hagamos que lo digan y punto, pero que lo sepan todos los ciudadanos de Santiago”, insistió José Ángel Blanco.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt