El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

OURENSE

Muere el conductor de un turismo tras salirse de la vía y despeñarse el vehículo en Maside

OURENSE. E.P.  | 14.02.2018 
A- A+

 

El conductor de un turismo ha fallecido en la noche del martes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo y despeñarse en el municipio de Maside (Ourense), mientras que su acompañante resultó herido leve.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el siniestro tuvo lugar sobre las 22,05 horas del martes al salirse de la vía un vehículo por el margen derecho y despeñarse en el kilómetro 24,4 de la carretera N-541 a su paso por Maside.

Como consecuencia del siniestro ha fallecido el conductor del vehículo, el varón J.L.G., de 62 años y vecino de Negrelle, en Maside, mientras que el otro ocupante resultó herido leve.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de O Carballiño para atender a dos personas, una de las cuales falleció en el punto --el conductor del vehículo--.

Por su parte, han indicado fuentes sanitarias, el otro ocupante del vehículo, el hombre L.R.G., de 54 años, fue trasladado al centro médico El Carmen.