El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Libre y bajo investigación el baionés relacionado con la muerte de un hombre

EUROPA PRESS   | 12.07.2018 
A- A+

CRIMEN El vecino de Baiona de 23 años de edad, que fue detenido en relación con la muerte de un varón que a mediados de la pasada semana apareció en un aparcamiento de Baiona inconsciente y con un golpe en la cabeza ha quedado en libertad, aunque sigue investigado por el juzgado.

Según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el Juzgado de Instrucción número seis de Vigo decidió dejarlo en libertad, aunque deberá comparecer de forma periódica y tiene prohibido salir de España.

Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió mantenerlo investigado, aunque está pendiente de determinar el delito que se le imputa.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la tarde del martes a este joven, al que vinculan con la muerte del varón hallado a mediados de la pasada semana en un aparcamiento de Baiona inconsciente y con un golpe en la cabeza. Los investigadores encontraron indicios de que el motivo de la caída "pudo venir de un empujón que pudiera haberle dado" al fallecido en el transcurso de una discusión.