El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Detenido un joven de 24 años acusado de robar en una nave de O Carballiño

OURENSE E.P.  | 13.09.2017 
A- A+

Un joven, de 24 años de edad y vecino de Maside, ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza por, supuestamente, forzar la entrada de una nave de O Carballiño y apoderarse de objetos en su interior.

Según ha explicado la Guardia Civil, el arresto tuvo lugar a las 9,30 horas del martes, después de que el presunto autor robase dos baterías, gasóleo y varias piezas de dos camiones motobomba del servicio de incendios forestales.

El instituto armado puso los hechos en conocimiento del Juzgado número dos de O Carballiño.

DETENIDO EN VERIN

Por otra parte, la Guardia Civil de Verín ha detenido a otro joven, de 26 años y vecino de Melilla, acusado de un robo con violencia por, supuestamente, sustraerle de un tirón el bolso a una joven que, por el forcejeo resultó herida. El suceso tuvo lugar en un local de hostelería de la zona de la Alameda de Verín.

El varón, que fue arrestado el lunes, pasó a disposición judicial el martes por tarde y fue enviado a prisión. Por último, el instituto armado ha informado de que investiga a un hombre de 35 años que fue sorprendido en Baltar (Ourense) cuando conducía un vehículo sin permiso de conducción por carecer de puntos. El caso fue trasladado al Juzgado de Instrucción de Xinzo.