El Correo Gallego

Noticia 2 de 2 noticia anterior de Coren Especiales » Galicia Empresas » Coren

Coren lleva a Alimentaria una granja gallega para mostrar sus productos

Ofrecerá en 120 metros cuadrados sus principales líneas de alimentos y novedades // La feria de Barcelona es una cita obligada para las empresas

C.B. SANTIAGO   | 15.04.2018 
A- A+

La cooperativa agroalimentaria gallega Coren desplegará sus principales producciones en el certamen Alimentaria, una de las principales ferias del sector que se celebra en Barcelona desde mañana al jueves 19 de abril.La feira es una cita obligada para los profesionales de su ámbito y en esta edición prevén más de 150.000 asistentes, un tercio de ellos procedentes del extranjero.

La empresa presidida por Manuel Gómez-Franqueira realiza una fuerte apuesta por este certamen, y para ello tendrá una destacada presencia con un amplio stand, de 120 metros cuadrados, que reproduce una granja gallega y en el que se representan los principales pilares de la cooperativa: crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal, salida al campo y alimentación natural con los mejores cereales, lo que le permite ofrecer productos de máxima calidad. Además, acudirá una amplia delegación del grupo, que mantendrá una intensa agenda de contactos comerciales con sus clientes.

En Alimentaria, Coren presenta sus principales producciones, como la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, las producciones camperas -criadas con salida al campo y alimentación a base de maíz-, o las gamas ecológicas -de animales criados y alimentados conforme a las exigencias de la producción ecológica-, además de sus conservas.

Pero también aprovechará este certamen para dar a conocer un amplio surtido de novedades, entre las que destaca la nueva gama de elaborados de cerdo alimentado con castañas, tanto en fresco como en charcutería. En avicultura, a las producciones camperas se le unen los elaborados de corral: salchichas y hamburguesas procedentes de carne de muslo de corral.

Además, la empresa de alimentación presentará sus nuevas gamas de ecológico, que son cerdo y ternera procedentes de animales criados en Galicia tradicionalmente y alimentados con cereales de certificación ecológica.

Coren aprovechará también para llevar los nuevos productos amparados en la nueva IGP Vaca e Boi de Galicia, ya que la emperesa apuesta decididamente por estas carnes, para posicionarse como referente en el mercado nacional y extranjero.