El Correo Gallego

Noticia 4 de 37 noticia anterior de A.M.A. Especiales » Galicia Empresas » A.M.A.

AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía

La Fundación A.M.A patrocina el VI Premio Nacional de Derecho Sanitario

MADRID.  | 17.05.2018 
A- A+

AMA Vida ha firmado la póliza  colectiva de Vida con el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía (COOOA). El acto tuvo lugar el pasado 11 de mayo, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y la presidenta de los ópticos andaluces, Blanca Fernández. La póliza dará cobertura a los 2.717 colegiados de este ilustre Colegio.

En la misma fecha y también en la sede de la Mutua, el COOOA renovó, a través de la Fundación A.M.A., el convenio de colaboración que mantiene con la Mutua.

En el acto de la firma también estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campos, el consejero delegado y secretario general, Francisco Herrera, y Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A.

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre estas ambas instituciones.



La Fundación A.M.A patrocina el VI Premio Nacional de Derecho Sanitario

La Fundación A.M.A, y la Fundación De Lorenzo, patrocinan la convocatoria de La Asociación Española de Derecho Sanitario en su sexta edición del Premio Nacional de Derecho Sanitario, con el que se pretende reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que realicen estudios de investigación sobre temas relacionados con esta especialidad. 

Este premio, que celebra su sexta edición, pretende poner de relieve cuantas contribuciones pueden llevarse a cabo en el desarrollo del Derecho Sanitario mediante la elaboración de estudios e informes, de profundidad jurídica y alta sensibilidad hacia las demandas de los ciudadanos, y también hacia el papel y responsabilidad que corresponden a los poderes públicos en este ámbito.

Podrán participar todas aquellas personas vinculadas profesionalmente al Derecho y la salud, con un interés concreto en el Derecho Sanitario y la protección de la salud. Los trabajos que se presenten han de ser originales, inéditos y deben estar escritos en castellano. Se remitirán por duplicado a la Asociación Española de Derecho Sanitario (C/ Velázquez, 124 28006 Madrid).

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2018. Posteriormente estos serán evaluados por un jurado formado por siete prestigiosas personalidades del ámbito del derecho y la salud en nuestro país.