El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Viveiro reacciona y se da un festín de goles

Tras cinco jornadas sin ganar, los de Amil pasaron por encima de un flojo Sofán

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Viveiro 4
 
Sofán
Viveiro: Kiko; Hugo, Dani Fernández, Rego, Jorge García; Jorge Nano (Popo, min. 75), Alberto; Aurelio (Nes, min. 68), Erni, Diego Chis; y Xenxo.

Sofán: David Pena; Sito, Rubén, Sera, Mespollet (Quintela, min. 46); Iván Rojo, Álex Figueiras (Felipe, min. 68), Iván Rey, Adrián (Dani Padín, min. 58); Luis (Dani Becerra, min. 68) y Raúl.

Árbitro: Castro Castro (Santiago). Amonestó a Nes y a los visitantes Quintela, Rubén y Álex Figueiras.

Goles: 1-0, min. 33: Xenxo. 2-0, min. 36: Rego. 3-0, min. 60: Erni. 4-0, min. 88: Erni.

Campo: Cantarrana. 100 espectadores.

Viveiro. La mala racha del Viveiro ya es historia. Después de cinco jornadas sin ganar, el cuadro de Germán Amil regresó a la victoria ante un flojo Sofán. Xenxo y Rego encarrilaron el encuentro pasada la primera media hora. Erni, con un doblete, sentenció en el tramo final. De esta manera, la escuadra preparada por Josito Fuentes acumula su cuarta jornada seguida sin conocer el triunfo.

El dominio local fue total desde el pitido inicial. Su rival apenas si consiguió lanzar dos veces en busca de la portería. La situación fue todavía más grave en la primera mitad.

El gol era una cuestión de tiempo. El que tardó Xenxo en batir a David Pena con un lanzamiento desde fuera del área. Tres minutos más tarde, Rego aumentó la diferencia con un remate a la salida de un saque de esquina.

No cambió el panorama en la reanudación. Los pupilos del técnico Germán Amil siguieron a lo suyo ante un contrincante sin respuestas. Las ocasiones volvieron a ser todas del Viveiro.