El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

LUGO

Un penalti polémico frena al Xallas

Cuadrado, que anotó un doblete, desniveló el duelo para acercar al Polvorín a Tercera

REDACCIÓN  | 16.04.2018 
A- A+

Un protestado penalti a un cuarto de hora para la conclusión inclinó la balanza del lado del líder Polvorín ante el Xallas en el motivante escenario del Ángel Carro (4-2). Este resultado corta la excelente racha xalleira de 12 partidos sin perder. Por su parte, el filial del Lugo ve mucho más cerca el ascenso a Tercera División. Cuadrado anotó dos dianas.

El cuadro local monopolizó la posesión, pero pronto se encontró con un revés: Pablo Vigo, con la inestimable colaboración de Cacharrón, convirtió en gol un saque de esquina. Poco después, apareció Cuadrado para devolver la igualada. Los locales le dieron la vuelta al resultado en el ecuador del período inicial. Escriche transformó una falta desde la frontal.
Óliver avisó al Polvorín antes de empatar Julián López, de penalti tras una mano de Manu Mariña. El duelo pudo cambiar en un mano a mano desperdiciado por Uxío. Poco después, Cuadrado transformó otra pena máxima, muy protestada por el Xallas, y Coqui, en el añadido, sentenció con los visitante volcados. Lo peor fue la evacuación del local Morais a un hospital tras recibir un codazo de manera fortuita.