El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

VIVEIRO

Un mal arranque condena al Arzúa

El equipo de Montoto, superior en muchos tramos del encuentro, mereció algo más

REDACCIÓN  | 16.04.2018 
A- A+

Dos fallos defensivos en el arranque del partido condenaron al Arzúa en su visita a Viveiro. El equipo de Montoto, superior en muchos tramos del encuentro, mereció llevarse algo más de Cantarrana.

El equipo visitante fue superior en los primeros minutos, pero un inoportuno resbalón de Miguel le costó el primer tanto. Arturo, tras recibir un pase lateral desde el interior del área, batió a Tasende para firmar el 1-0 en el minuto catorce. Segundos después, el propio Arturo amplió el marcador al aprovechar un fallo de entendimiento entre el portero y la zaga. Dos errores tan seguidos hicieron mella en el Arzúa, que se recuperó lentamente. Borja, en el minuto 36, recortó diferencias con una diana de delantero puro.

El cuadro visitante monopolizó la posesión del balón y las ocasiones en el segundo tiempo, pero su falta de puntería le pasó factura. Borja, Carril y Manu tuvieron oportunidades para establecer las tablas. Iván, revulsivo, reclamó con insistencia un posible penalti antes de que Xaime sentenciase la cita.