El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

SALVADOR OTERO

Un irreconocible Barco abandona la zona noble

Á. PORTELA (ADG)   | 16.04.2018 
A- A+

Céltiga 3
 
Barco 2
Céltiga: Manu Táboas; Paco Allo, Ángelo, Emilio, Christian; Manu, Manú (Jacobo Tato, min. 86); Nico (Capi, min. 58), Suso, Eloy (Sabino, min. 80); y Rubén Márquez.

Barco: Pepelu; Peli, Cristóbal, Cassio, Tato; Rubén; Ivi Vales, Argos, David Álvarez, Mitogo; y Raly Cabral.

Árbitro: Cives Enjo (A Coruña). Expulsó por doble al local Rubén Márquez (m. 44) y al visitante Mitogo (m. 66). Amarilla a Christian, Manú, Paco Allo, Capi; y Rubén García.

Goles: 1-0, min. 2: Rubén Márquez. 2-0, min. 7: Eloy. 3-0, min. 18: Paco Allo, de penalti. 3-1, min. 45: Rubén García. 3-2, min. 53: Mitogo.

A pesar de ganar por 3-0 en el minuto 20, el Céltiga terminó pidiendo la hora ante un Barco que fue de menos a más. Rubén Márquez, Eloy y Paco Allo asestaron tres mazazos que parecían descartar a un bloque barquense irreconocible. Con un jugador más por la expulsión de Rubén Márquez, Rubén García, en la última acción del primer periodo, metió al equipo de Javi Rey en el partido. El segundo acto fue un monólogo foráneo, pero solo Mitogo, que fue expulsado en el 66, fue capaz de batir a Táboas. Con este triunfo los pupilos de Manolo Núñez se impulsan hacia la salvación, abriendo una brecha de cuatro puntos con la zona de arrastres. El cuadro valdeorrés alarga la crisis de resultados y abandona los puestos de promoción.