El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Un buen Negreira cae contra el Deportivo B

El cuadro local ofreció una buena imagen ante el líder del grupo // Pignol, Amoedo y Pose fueron expulsados

El local Stefan cabecea un balón rodeado de rivales, ayer - FOTO: Fernando Blanco
El local Stefan cabecea un balón rodeado de rivales, ayer - FOTO: Fernando Blanco

ADRIÁN VIÉITEZ (ADG) NEGREIRA   | 20.03.2017 
A- A+

NEGREIRA
 
DEPORTIVO B 2
 

Negreira: Mario; Pignol, Ángelo (Capelo, min. 48), Roberto Amoedo, Rendo; Cea (Pedrosa, min. 77), Ángel, Juan; Chiño, Jacobo Tato (Quintairos, min. 48) y Stefan.

Deportivo B: Álex Cobo; Quique, Monsalve, Arnau, Lucas; Edu, Queijeiro; Óscar, Manu Molina (Carlos López, min. 80), Borja Galán (Carreón, min. 88); y Borja Domingo (Álex Corredera, min. 58).

Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Negreira Pignol (min. 82) y al entrenador Jose Manuel Pose (min.82) y con doble amarilla a Roberto Amoedo (min. 82). Amonestó a los jugadores locales Mario y Ángel, y al visitante Borja Domingo.

Goles: 0-1, min. 13: Óscar; 0-2, min. 87: Álex Corredera.

Campo: Jesús García Calvo. 200 espect.

El Negreira ofreció su mejor cara ante el líder, pero el Deportivo B acabó por llevarse el partido y mantener la distancia con sus perseguidores en un encuentro que contó con dos fases muy diferenciadas. La primera de claro dominio deportivista y la segunda con el equipo local mucho más volcado en ataque. El filial blanquiazul se adelantó en el marcador por mediación de Óscar al cuarto de hora y, después de que el Negreira se quedase con dos jugadores menos tras las expulsiones de Pignol y Roberto Amoedo, sentenció en el tramo final con un tanto de Álex Corredera.