El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

OUTEIRO DE REI

Tercera derrota seguida del Órdenes

Sorpresa del colista Outeiro de Rei, que consigue un triunfo en casa tras 4 meses

REDACCIÓN  | 16.04.2018 
A- A+

Saltó la sorpresa en el Municipal de Outeiro, ya que el colista y virtualmente descendido Outeiro de Rei pudo con un Órdenes lastrado por tres derrotas consecutivas. Al equipo verde, en el que debutó el juvenil Rubén Fraga, le condenó la falta de pegada. El Outeiro celebró un triunfo como local cuatro meses después. Decidió la contienda un solitario tanto de Diego Redondo en una jugada ensayada.

En la primera parte, se impusieron las defensas y no se creó ninguna ocasión salvo la del único gol del encuentro. Así, superada la media hora de juego, un saque de banda ejecutado por Samu lo prolongó Iago Yebra al segundo palo para rematar Diego Redondo a la red a la media vuelta.
A pesar de volcarse sobre la meta rival en la segunda parte, lo máximo a lo que pudo aspirar el Órdenes fue a un par de centros desde las botas de Munín o a alguna intentona de Jhonny. Al contragolpe pudo llegar la sentencia. La acción más clara fue un desplazamiento que Xoel remató desviado frente a Berto. Misma suerte tuvo una jugada de David Pereiro. En la recta final, el portero Berto despejó un tiro de Jorge Pereira.