El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Repetir triunfo, objetivo de Iván Ares y José A. Pintor en Asturias

ECG   | 14.09.2017 
A- A+

Santiago. El parón estival llega a su fin para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y lo hace con una de las citas más especiales del calendario, el Rallye Princesa de Asturias. Un compromiso del que guarda un buen recuerdo la dupla Iván Ares-José A. Pintor tras la victoria de la temporada pasada. El equipo llega con muchas ganas de lograr un buen resultado y mantener el liderato que actualmente ostentan en el Campeonato de España.

La carrera con epicentro en Oviedo se dividirá en dos jornadas muy intensas, pues durante la mañana de mañana viernes se disputará el shakedown que dará paso justo después a dos secciones de tres tramos cronometrados. Para el sábado quedarán otras seis especiales, que completarán los más de 185 kilómetros contra el cronómetro.

Iván Ares comentaba que "para todo el equipo es siempre una cita muy especial, porque tenemos grandes amigos y apoyos en Asturias. Este rallye siempre es muy complicado, porque las condiciones del asfalto son muy cambiantes durante un mismo tramo. Habrá que estar muy concentrados y no cometer errores".