El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

BOIMORTO

Remonta el Boimorto con argumentos

Se agarra el conjunto de O Carballal a las esperanzas de evitar el descenso por arrastre

REDACCIÓN  | 16.04.2018 
A- A+

Ya son dos las victorias consecutivas y contra pronóstico para el Boimorto, la de hace una semana contra el Órdenes a domicilio y la remontada de esta jornada contra el también potente Atlético Arteixo. Del pesimismo por cinco derrotas seguidas se ha pasado en O Carballal a la esperanza de eludir el descenso por arrastre.

En la primera parte, hubo dominio alterno. Una de las primeras aproximaciones de peligro la aprovechó el visitante Otero para abrir el marcador en una acción criticada al venir de un rechace del portero propiciado por un choque con un jugador visitante, el cual pudo hacer falta. Nacho igualó antes del descanso al cabecear un córner en el segundo palo.

Tras la reanudación, el Boimorto salió decidido a completar la remontada. Así, Julito aprovechó una galopada de Neto y conectó un centro raso de su compañero en el área pequeña. Lejos de reaccionar, el cuadro visitante siguió tocado sobre el césped. De esta forma, el Boimorto sentenció el envite en el minuto 80 con un remate cruzado de Joseba a centro del revulsivo Jhony.