El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

BETANZOS

Recital del Betanzos en media hora

Derrota al Sofán con más comodidad de lo previsto con tres goles en el segundo acto

REDACCIÓN  | 16.04.2018 
A- A+

El Betanzos derrotó con más comodidad de lo previsto al Sofán aunque sus tres dianas debieron esperar a la segunda parte del encuentro, obra de Pablo, Mon y Costa.

El primer tiempo fue muy equilibrado aunque los forasteros pudieron dar primero en dos acciones, al principio y al final del mismo, pero un doble remate de Luis y Quintela en el área pequeña y un remate franco del propio Luis a las manos de Manu Cedrón acabaron pasando factura. Así, al poco de comenzar el segundo período, en el primer saque de esquina local después del intermedio, el balón llegó al segundo palo, donde Pablo no titubeó para abrir el marcador.

Una de las claves del encuentro estuvo en la jugada siguiente, puesto que Quintela falló un remate de cabeza por poco y, al contragolpe, el local Christian cedió desde el fondo a Mon para convertir éste el segundo. En otro contragolpe, el recién entrado Costa hizo desaparecer el cuero delante de dos rivales, se plantó ante David Pena y lo batió por en medio de las piernas.