El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

1-0

El Racing, incapaz de sumar ante un rival que defendió con diez su 1-0

El entrenador, Tena, durante un encuentro.  - FOTO: Kiko Delgado
El entrenador, Tena, durante un encuentro. - FOTO: Kiko Delgado

ADG  | 20.03.2017 
A- A+

Valladolid B: Tanis; Arroyo, Robles, Calero, Royo; Anuar, Rai; Vega, Iván Martín (Sinisterra, min. 84), Samanes (Miguel Mari, min. 53); e Higinio (Zambrano, min. 65).
Racing de Ferrol: Mackay; José Cruz (Abelenda, min. 34), Maceira, Víctor Vázquez y Catalá; Gonzalo, Adrián Armental, Laro (David Bandera, min. 61), Pablo Rey, Bicho (Mendi, min. 34); y Joselu.
Árbitro: Sánchez Laso (Extremadura). Expulsó al jugador local Anuar, con roja directa, en el minuto 11. Además enseñó cartulina amarilla a Rai y Tanis en el Valladolid B, y a Bicho en el Racing.
Gol: 1-0, min. 8: Higinio.
Campo: Anexos José Zorrilla, 400 espectadores.
Valladolid. El Racing fue incapaz de remontar el tanto local anotado por Higinio en el arranque de partido, a pesar de haber jugado en superioridad numérica durante ochenta minutos, y cayó derrotado por la mínima ante el filial del Valladolid, quien pelea por alcanzar al Pontevedra en los puestos de play-off.
Con ritmo trepidante comenzó la contienda, y ello le valió al cuadro local para ponerse por delante. En su segundo intento Higinio logró abrir el marcador, en el minuto ocho. Pero tres minutos más tarde, Anuar cargó con los tacos en la cabeza de un rival y vio la tarjeta roja directa.
El cuadro gallego apenas fue capaz de generar peligro ante un rival que se defendió con oficio. Abelenda y Catalá se encontraron con Tanis en las dos ocasiones más claras.