El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Punto de oro para el Betanzos ante un Xallas en proceso de recesión

Los locales hilan ya tres jornadas sin ganar, las mismas que los visitantes invictos

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Xallas
 
Betanzos
Xallas: Julián; Cristian, Rubio, Martín Barreiro, Luisito; Canedo, Jesús (Fernando, min. 71); Kevin, Doro, Marcos (Tuñas, min. 77); y Róber Pladur (Camilo, min. 65).

Betanzos: Josué; Luis, Pipo (Pablo Rivas, min. 86), Charly, Jacobo Lazcano; Mon (Dorrego, min. 88), Manu Fraga, Christian, Martín (Damián, min. 75); Sergio (Álvaro, min. 75) y Pablo.

Árbitro: Miguéns Santiago (Santiago). Amonestó a Camilo, Martín Barreiro, Cristian, Canedo; Martín y Christian.

Campo: A Fontenla. 150 espectadores.

Santa Comba. Xallas y Betanzos igualaron (0-0) en un duelo muy disputado y con mejor sabor de boca entre los visitantes para dejar por debajo a un buen número de equipos en forma de arrastres. Son tres las jornadas del Xallas, sexto, sin ganar, el mismo número que el Betanzos, séptimo por la cola, como invicto. El centrocampismo reinó en la primera parte en A Fontenla y el Xallas buscó el gol con más insistencia tras el descanso. Justo en la reanudación, Kevin se encontró con el palo y, después, Marcos lo intentó con un lanzamiento pegado al larguero. Una de las oportunidades más claras la tuvo, de nuevo, Kevin: el extremo local hizo intervenir a Josué en una jugada dentro del área.