El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Pazos concede la segunda victoria del curso al Arosa

ADG   | 13.10.2017 
A- A+

Arosa1
 
R. villalbés

Arosa: Lloves; Fran Matos, Vitra, Marcos, Suso Martínez; Sidibé; Yerai (Sylla, min. 61), Sergio Santos, Julio Rey (Manu Justo, min. 74), Iago Beceiro (Vseva, min. 86); y Javi Pazos.

Racing Villalbés: Marcos Souto; Dani (Arón, min. 82), Xusto, Antonio, Buyo; José Varela, Javi Varela (Vérez, min. 88), Make, Villares; Álex Pérez (Rubén Gómez, min. 65) y Sergio Arias.

Árbitro: Casal Fernández (Vigo). Amarilla al local Marcos y al visitante Antonio.

Gol: 1-0, min. 70: Javi Pazos.

Campo: A Lomba. 600 espectadores.

Vilagarcía de Arousa. Llegó el segundo triunfo del irregular Arosa, que, además, cortó una racha de más de 360 minutos sin ver puerta por el acierto de Javi Pazos contra el Racing Villalbés en el ecuador del segundo período (1-0). El equipo dirigido por Jorge Otero obtuvo el premio a su insistencia y escaló tres puestos en la clasificación. El Racing Villalbés apenas generó ocasiones en A Lomba y, en definitiva, encajó su tercera derrota consecutiva.

La entrada del local Sylla fue clave en el partido. El senegalés dio más mordiente al ataque desde la banda derecha. En el minuto 70, llegó el único gol del encuentro. Sylla recibió en el centro del campo y envió un buen pase hacia Javi Pazos, el delantero hizo un buen control orientado con el pecho y dejó atrás a ambos defensores para marcar desde el punto de penalti por bajo ante la salida de Marcos Souto.