El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Obradoiro apela a los "momentos inesquecibles"

Presentó la campaña de abonos 18-19 con nuevos descuentos y cambios en los carnés familiares // Los precios se mantienen

David Lage (Sherpa), izq., y José Luis Mateo, junto a Navarro y Pozas y dos de los protagonistas. - FOTO: ECG
David Lage (Sherpa), izq., y José Luis Mateo, junto a Navarro y Pozas y dos de los protagonistas. - FOTO: ECG

ÓSCAR DE LA FUENTE   | 13.06.2018 
A- A+

El Monbus Obradoiro apela a la nostalgia. Con el lema Hai momentos inesquecibles presentó ayer su campaña de abonos para la temporada 2018/19, y lo hizo en la residencia Domus Vi porque su anuncio imagina a Pepe Pozas y a David Navarro como residentes en el año 2069 y recordando su etapa obradoirista.

"Abonarse es, primero, la manera que tiene el aficionado de contribuir a que el proyecto siga siendo una realidad porque no sería posible sin él; y, segundo, contrae el derecho a vivir momentos que son para siempre", explicó José Luis Mateo sobre la campaña elaborada por Sherpa.

Se mantiene la financiación al 0% de tres a doce meses y la opción de domiciliar el pago del abono, también los precios (congelados desde 2012) y los descuentos por rapidez a la hora de tramitar el carné (un 5% antes del 29 de junio), por renovarlo (un 15% acumulable y un 5% para los que no fuesen abonados en la última temporada pero sí en alguna anterior) y la reserva del asiento (hasta el 3 de septiembre). Y además hay novedades importantes.

Por ejemplo, los abonos familiares se reestructuran, pues ahora podrán vincularse carnés de zonas diferentes del pabellón y también se crea uno nuevo para solo dos miembros. Así, el segundo tendrá un 10% de descuento en su abono; el tercero, un 40%; el cuarto, un 50%; el quinto, una rebaja del 75%; el sexto, de un 90%; y del séptimo en adelante los integrantes de la familia no pagarán.

Además, se añade un descuento del 5% acumulable para los aficionados que hayan sido abonados durante cinco temporadas anteriores, no necesariamente consecutivas. En el caso de los seguidores que consigan que un amigo se abone, habrá un 5% de rebaja para ambos durante cada año si continúan renovando el carné en próximas campañas, sin límite.

 


SUPERCOPA. Los abonos para la Supercopa Endesa que se disputará en Sar en septiembre aún no son públicos, pero José Luis Mateo avanzó que los abonados del Obra tendrán preferencia temporal y un descuento en el precio.

PRECIOS DE LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2018/19

ZONA GENERAL INFANTIL JUVENIL REDUCIDO

Tribuna retráctil 590 295 480 480

Tribuna 1 505 250 405 405

Tribuna 2 360 180 270 270

Fondos 250 125 188 188

Minusválidos 150