El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

SANTIAGO

El objetivo europeo del Celta pasa por Balaídos: mañana recibe al Barça

Ambos equipos trabajaron ayer tras sus encuentros del pasado sábado

Dembélé, centro, en un entrenamiento.  - FOTO: ECG
Dembélé, centro, en un entrenamiento. - FOTO: ECG

EFE/ECG   | 16.04.2018 
A- A+

Tras jugar el sábado sus compromisos de la jornada 32, tanto el Celta de Vigo como el Barcelona volvieron ayer a ejercitarse para preparar la cita que les enfrentará mañana en Balaídos (21.00 horas). Los de Juan Carlos Unzué entrenaron por la mañana a puerta abierta en A Madroa y hoy lo harán en Balaídos a puerta cerrada. Tras caer el sábado en Leganés (1-0), los puestos europeos están a cinco puntos.

Por su parte, tras imponerse al Valencia por 2-1 y encadenar 39 jornadas de Liga sin conocer la derrota, la plantilla del Barça volvió a entrenarse ayer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar su visita a Balaídos. El técnico del azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió una sesión en la que participaron todos los futbolistas disponibles del primer equipo y los jugadores del filial Juan Miranda, Riqui Puig y Jokin Ezkieta.

 

DEMBÉLÉ NO SE VA. El delantero azulgrana Ousmane Dembéle negó que esté pensando en cambiar de aires y dejar el conjunto azulgrana, después de que no haya podido hacerse un hueco en el once titular y admitió que todavía está en fase de adaptación. "Firmé un contrato de cinco años en Barcelona. No voy a irme después de una temporada. Estaré aquí por mucho tiempo", aseguró Dembélé al programa Telefoot de la televisión francesa.

El extremo, fichado el pasado verano por 105 millones de euros fijos más 35 en variables, reconoció que no atraviesa por su mejor momento y que esa mejora pasa "por volver a trabajar en cardio, porque me canso muy rápido". Además, negó que se deba a no cuidarse. "En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund y allí no me lesioné", afirmó.