El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

'Manita' para el estreno de Barril

El Atlético Arteixo superó al desahuciado Sporting Sada con un 'hat-trick' de Otero

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Sp. sada  0
 
At. arteixo 5
Sporting Sada: Vilariño; Martín, Darío, Álex, Raúl; Puyuelo, Jorge Queijeiro; Andrés (Richerly, min. 79), Borges, Peque (Panduru, min. 82); y Santi (Arturo, min. 46).

Atlético Arteixo: Lestón; Aless, Gabriel, Mauro, Pablo Vigo; Rubén Porto (Novelle, min. 63), Santi; Pesco; Denis (Pupo, min. 77), Vituco (Otero, min. 57) y Nano (José, min. 80).

Árbitro: Morlán García (A Coruña). Solo amonestó al visitante Gabriel.

Goles: 0-1, min. 6: Nano. 0-2, min. 45: Denis. 0-3, min. 71: Otero. 0-4, min. 76: Otero. 0-5, min. 86: Otero.

Campo: As Mariñas-Andrés Pena. 150 espectadores.

Sada. José Ángel Barril se estrenó como entrenador, interino, del Atlético Arteixo con un rotundo triunfo ante el desahuciado Sporting Sada (0-5). Un hat-trick del revulsivo Otero cerró, en el segundo tiempo, el primer partido tras la destitución del tándem Carlocho-Marcos Suárez. Por su parte, el Sporting Sada, en el que se debutó el juvenil Raúl, lleva ocho derrotas seguidas y está a la espera de la confirmación matemática del descenso a Primera Galicia. Fue abrumadora la superioridad abrumadora del Atlético Arteixo ante la amenaza de verse cerca de los puestos de descenso por arrastre. Muy pronto, Nano recibió un balón, recortó y disparó ajustado al palo para abrir el marcador. Hubo que esperar al último minuto del primer acto para la segunda diana, firma de Deni. La irrupción del delantero Otero deparó tres goles más. Al revulsivo le bastaron 14 minutos para entrar en calor: el 0-3 fue un regalo de Denis, el cuarto llegó al acertar en un cabezazo y el quinto fue por un desmarque.