El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Lugo sigue su racha triunfal ganando en los minutos finales al Córdoba

ADG   | 13.10.2017 
A- A+

Lugo2
 
Córdoba
Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Iriome (Luis Muñoz, min. 89), Azeez, Seoane, Campillo; Cristian Herrera (Albarracín, min. 75) y Fydriszewski (Barco, min. 61).

Córdoba: Kieszek; Fernández, Caro, Joao Afonso, Mena (Alfaro, min. 82); Edu Ramos; Jovanovic, Javi Lara (Aguza, min. 68), Caballero, Markovic (Javi Galán, min. 55); y Guardiola.

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellanoleonés). Amonestó al local Ignasi Miquel y al visitante Mena.

Goles: 1-0 , min. 81: Campillo. 2-0, min. 84: Mario Barco .

Campo: Ángel Carro., con presencia de 4.148 espectadores.

Lugo. El Lugo vive un momento dulce. Ayer, el equipo dirigido por Francisco sumó su tercera victoria consecutiva en el Ángel Carro al derrotar (2-0) al Córdoba gracias a los goles de Campillo y Barco en los últimos compases. Especialmente celebrado fue el tanto de este último. El delantero marcó en su debut con el equipo rojiblanco tres temporadas después de su fichaje -las dos últimas campañas jugó en calidad de cedido en el Somozas y en el Pontevedra-.

La acción decisiva llegó a nueve minutos del final. Campillo recibió un balón por alto en el interior del área, controló y fusiló a Kieszek con la zurda. Su gol sirvió para abrir más espacios en la zaga del conjunto visitante. Lo aprovechó Barco, al emplear un rechace para estrenarse como goleador rojiblanco.