El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Lemos, obligado a hacer cuentas

La expulsión de Mario en el minuto 75 alfombra el triunfo del Ribadeo en Monforte

ADG . ADGA   | 20.03.2017 
A- A+

Lemos
 
Ribadeo 1
Lemos: Santi; Lucas Costa, Joao Pedro, Jorge Rodríguez, Manu, Matheus (Carlitos, min. 65); Mario, André Sousa, Silvio; Diego Arias y Erickson (Adrián González, min. 65).

Ribadeo: Iván Parapar; Coki, Yoel, Isma (Jacob, min. 55), Juanma; Rafa Casanova (Marcos Castañal, min. 88), Marcos Peña, Miguel Gomes (Luki, min. 62), Santi, Poratti; y Criss (Fran, min. 86).

Árbitro: Quintas Lorenzo (Ourense). Expulsó con doble tarjeta amarilla al local Mario (min. 75). Amarilla al visitante Yoel y a los locales Manu y Santi.

Gol: 0-1, min. 85: Criss.

Campo: A Pinguela. 250 espectadores.

Monforte. Terminó la mala racha del Ribadeo, compuesta por tres jornadas sin ganar, con un triunfo postrero y en superioridad numérica ante el Lemos (0-1). La expulsión del local Mario condicionó el encuentro. Con un efectivo más sobre el césped, el cuadro celeste, que había errado un penalti, se abalanzó a por el triunfo y Criss aprovechó un barullo en el área para dar los tres puntos a los suyos. De esta forma, el Ribadeo se asienta por la zona media de la tabla, mientras que el Lemos, decimoquinto, debe hacer cuentas para dejar un mínimo de siete equipos por debajo.

El centrocampismo marcó la primera parte en A Pinguela. Los visitantes se encontraron con un penalti a favor por un derribo del portero Santi, pero Rafa Casanova no acertó desde el punto fatídico. A falta de 15 minutos para la conclusión, Mario dejó al Lemos en inferioridad numérica, con lo cual el Ribadeo se fue arriba con un futbolista más y, a la tercera llegada en esa fase, fue la vencida. Criss, el más listo de la clase, aprovechó varios rechaces para firmar en el área pequeña el único gol del duelo lucense de A Pinguela.