El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Ignasi Miquel, autorizado por el Lugo para pasar la revisión con el Málaga

El club andaluz abonará la cláusula de rescisión del central rojiblanco

07.12.2017 
A- A+

Lugo. El CD Lugo ha autorizado al central Ignasi Miquel a desplazarse a Andalucía para pasar las pruebas médicas con el Málaga CF, según informó el club gallego en un comunicado difundido ayer.

En el supuesto de que la revisión determine un resultado positivo, el Málaga hará efectivo el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista del Club Deportivo Lugo, sostiene el equipo lucense, que no revela el montante de la operación.

Cuestionado por la ausencia de Ignasi Miquel en el entrenamiento de ayer con permiso del club para realizar las pruebas médicas con el Málaga, su compañero Luis Ruiz confirmó el desplazamiento del jugador y dijo que si la operación se cierra será “una gran pérdida” para el conjunto rojiblanco.

“Pero yo creo que tenemos un buen equipo, hay gente que está trabajando muy bien, como Luis Muñoz, Josete y cualquiera puede suplir su baja igual de bien”, expuso. Al respecto de cómo lo ha vivido el vestuario, el lateral confesó que “fue todo muy rápido”. “El Málaga tenía esa opción de poder fichar cuando quisiese”, reveló el defensa rojiblanco, quien añadió que Ignasi Miquel “tiene un nivel de Primera División”.

El Málaga desea al catalán para suplir la ausencia de Juan Carlos Pérez Juankar, lesionado para varios meses por la rotura del ligamento de una rodilla.

Miquel se formó en el Espanyol y en el Barcelona, luego fichó por el Arsenal, fue posteriormente fue cedido al Leicester también de la Premier League y después se comprometió con el Norwich inglés.

El defensa volvió a España en 2015 para fichar con la Ponferradina y aterrizó en el Lugo hace una temporada y media. EFE