El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Iago Aspas apadrinará la ‘Troi Cup’ de alevines para el 1 de mayo en Oroso

ECG  | 21.04.2017 
A- A+

TORNEO INTERNACIONAL El jugador del RC Celta, Iago Aspas será el padrino de la primera edición de la Troi Cup, un torneo que tendrá carácter internacional para futbolistas alevines y que organizará el Concello de Oroso. Las instalaciones del Lino Balado de Sigüeiro acogerá un torneo en el que participarán un total de doce equipos el próximo día 1 de mayo y que contará con clubes tan ilustres como Deportivo, Celta, Atlético de Madrid, Valladolid o mismo los portugueses del Benfica o Coimbra.
Esta primera edición el sistema de competición será el de cuatro grupos de tres equipos, donde los primeros se disputarán el título, mientras que los ocho restantes jugarán la fase de consolación por el sistema de eliminatorias.
Hay que destacar que junto a los clubes nombrados también competirán dos de los conjuntos del equipo anfitrión, ED Xuventude Oroso (A y B), y que brillantemente alcanzaron este pasado fin de amana el pase a la final de la Arousa Fútbol 7, así como el representante del Lugo, EF Luis Calvo Sanz, de Carballo, la SD Compostela, el Puente Genil (Andalucía) y el portugués de Vila de Góis.