El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Florín Andone solicita tranquilidad porque los resultados llegarán

El Deportivo intensifica la preparación para obtener el primer triunfo en campo del Betis

El delantero rumano Florín Andone, con el número 10 al frente del grupo en un entrenamiento reciente.  - FOTO: Almara
El delantero rumano Florín Andone, con el número 10 al frente del grupo en un entrenamiento reciente. - FOTO: Almara

ALBERTO MARTÍNEZ A CORUÑA   | 14.09.2017 
A- A+

La plantilla del Deportivo está tomando conciencia del mal arranque en la Liga. Ayer el delantero rumano Florín Andone, referencia goleadora en la pasada campaña aseguró que no se perdió la tranquilidad, porque confía en el potencial del equipo coruñés, a su entender superior al de la pasada campaña. Una cuestión que tendrá que demostrar el próximo sábado (18.30 horas) en Sevilla frente al Betis.

"No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico", dijo el punto, quien si bien reconoció que "es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno", pidió "tranquilidad", porque "solo son tres jornadas". "Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos; tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar", insistió Andone.

"Poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos, el equipo irá creciendo", aseguró el atacante, quien desveló que el entrenador Pepe Mel, "está muy encima de los jugadores para corregir cosas en las que han fallado en el arranque del campeonato".

"Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer", reiteró el rumano, quien analizó: "Han pasado tres jornadas, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio bonito para jugar".

Sobre el encuentro en el Benito Villamarín manifestó que "estamos estudiando al rival; el entrenador nos ha comentado que allí el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo pero si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos.

En el plano personal, Andone reconoció que "no estoy jugando a mí mejor nivel, porque siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado; debo estar más fino y aportar mucho más al equipo" y añadió: "Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte".

El delantero finalmente elogió a Adrián López, porque "entiende muy bien el fútbol" y a Lucas Pérez, ya que "enseguida va a coger la forma y aportar muchas cosas positivas al equipo".

EL DÍA A DÍA

Luisinho superó las molestias en la rodilla derecha tras el golpe recibido en el último partido y se incorporó al trabajo de grupo.

 

Dos bajas Carles Gil, que se recupera de la operacion de pubalgia, y Rubén Martínez, que se fracturó el pulgar de la mano derecha,

 

Novedades Arribas, Emre Çolak y Celso Borges entraron ayer en los planes de Mel.