El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Estudiantil ve más cerca el ascenso

Consigue seis puntos de margen sobre el tercero con su triunfo contra el Paiosaco

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Estudiantil 2
 
Paiosaco  0
Estudiantil: José; Carabán, Diego Peña, Alfonsito; Jacobo, Brais Vidal, Alberto, Fafú (Uxío, min. 79); Colón (Peiteado, min. 69), Calvo (Mateo, min. 63); e Iker (Matelo, min. 51).

Paiosaco: Rama; David Castro, Christian Iriso (Zalo, min. 63), Sergio (Bam Bam, min. 63), Pablo (Tabuyo, min. 63); Javi Fuentes (Diego Lois, min. 56), Aythami; Manjarín, Josiño Vázquez, Juanma; e Iván Amor.

Árbitro: Montero Piñeiro (Lugo). Expulsó con roja directa al local Pablo Carabán (min. 22) y a los visitantes Manjarín (min. 45) y Juan Riveiro (entrenador) (min. 85). Amarilla a Fran (en el banquillo), Brais Calvo, Fafú, Matelo, Iker, Colón; Manjarín, Pablo, Aythami, Sergio, David Castro, Bam Bam, Rama y Juan Riveiro.

Goles: 1-0, min. 45: Colón. 2-0, min. 55: Matelo.

Estudiantil: José

Callobre. Ya son seis puntos los que tiene de colchón el Estudiantil en la zona de ascenso directo a Tercera División a tenor del triunfo contra el Paiosaco. Los locales sufrieron la expulsión de Pablo Carabán en la primera parte, pero aun así, aguantaron y fueron capaces de vencer por quinta jornada consecutiva.

La expulsión de Manjarín sacó del partido a los visitantes en un encuentro tenso y con un jugador expulsado por bando. Una de las jugadas clave de la primera parte fue la expulsión del local Pablo Carabán por derribo a Iván Amor cuando el delantero se dirigía a portería. El equipo de Gelucho se adelantó con una falta al borde del área transformada por Colón en la única ocasión local de la primera parte. Una discusión camino de vestuarios derivó en la expulsión del visitante Manjarín, con lo que se igualaron las fuerzas numéricamente.

El Paiosaco salió muy descentrado a la segunda parte, lo que aprovechó Matelo para batir a Rama en un mano a mano en el minuto 55. Con el 2-0, el encuentro se volvió de ida y vuelta, y con ocasiones para ambos equipos, pero sin llegar a fructificar.