El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Estradense se mantiene en la pelea por el ascenso con una sufrida victoria

Diego Arnejo (d) pugna con un rival, este curso
Diego Arnejo (d) pugna con un rival, este curso

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Estradense 1
 
ERIZANA  0
Estradense: Coke; Javi (Adri, min. 46), Chan, Guti, Silva; Manuti, Juan; Vicente, Arturo, Astray (Rafita, min. 26); y Arnejo (Fuentes, min. 89).

Erizana: Iñaki; Carlos, Abraham, Manu (Pablo, min. 74), Antón (Dieguito, min. 88); Marcos (Richi, min. 79), Dani Fernández (Pana, min. 65); Zamo, Elías, Víctor; y Álex.

Árbitro: Pérez Carmuega (Pontevedra). Amarilla a Chan y Manuti por parte local, y a Iñaki, Víctor, Manu, Carlos y Álex por parte visitante.

Goles: 1-0, min. 20: Chan.

Campo: Nuevo Municipal A Estrada, con 120 espectadores.

MUNICIPAL El Estradense comenzó bien el partido teniendo las primeras ocasiones, y fruto de ello llegó el tanto de Chan. El Erizana arriesgó en la segunda mitad en busca del empate ante un cuadro rojillo que no pudo sentenciar a la contra y que al final acabó pidiendo la hora. Dominó el Estradense en una primera mitad donde el mayor peligro lo llevó en las jugadas a balón parado. En un saque de esquina a favor de los locales, Guti remató y un defensor del equipo de Baiona sacó el balón de debajo de los palos. En otro saque de esquina, Juan metió un gran centro al segundo palo y Chan cabeceó al fondo de la portería de Iñaki. Silva intentó conseguir el segundo antes del descanso pero su remate salió muy alto. El Erizana tuvo el empate en un centro de Víctor que Zamo remató fuera.

En la segunda mitad, empezó el Estradense con mayor dominio del balón pero las oportunidades locales escasearon. Elías, con un cabezazo que se marchó fuera, dio el primer aviso. Rafa Vázquez introdujo cambios ofensivos y el Erizana se quedó expuesto a las contras locales. Los de Javi Touriño perdonaron y sufrieron hasta el final.