El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

BARREIRO

Eckert firma la quinta victoria seguida celeste

MATEO FERREIRO   | 16.04.2018 
A- A+

CELTA B 1
 
PONFERRADINA 0
Celta B: Sotres; Kevin, Robert Costa, Ros, Diego Alende; Dani Molina, Rai; Agus Medina (Pastrana, min. 90), Drazic (Álex Serrano, min. 62), Juan Hernández; y Eckert.

Ponferradina: Mandaluniz; Fernando, Álvaro Moreno, Ríos Reina; Menudo, Andy, Jorge García (Matthieu, min. 81); Guille (Iago, min. 65), Cidoncha, Isi; y Yuri.

Árbitro: Fernández Pérez (Comité Asturiano). Amonestó a Diego Alende, Rai; Yuri y Álvaro Moreno.

Gol: 1-0, min. 85: Eckert.

Campo: Barreiro. 850 espectadores.

Ya son cinco los triunfos consecutivos para el Celta B al imponerse por la mínima a la Ponferradina con un solitario tanto del alemán Eckert a cinco minutos del final del tiempo reglamentario (1-0). Sin desplegar el juego de otras jornadas, el filial celeste dispuso de un buen ramillete de oportunidades y, por otro lado, sigue empeñado en disputar la promoción de ascenso, además de armarse de moral para el mini-derbi del próximo sábado (18.00 horas) contra el nuevo líder, el Fabril, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Por su parte, la Ponferradina, duodécima de la tabla, vio cortada una serie de siete jornadas sin conocer la derrota y todavía deberá pelear de lo lindo para asegurarse la permanencia.