El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Dubra vuelve a sucumbir e hila a manos del Arosa la duodécima derrota seguida

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

AROSA 4
 
DUBRA 1
 

Arosa: Roberto Pazos, Fran Matos, Aitor Díaz, Rivas, Marcos; Sidibé (Carballa, min. 72), Sergio Santos;Vilas (Sylla, min. 61), Julio Rey, Eloy (Suso Martínez, min. 66); y Hugo Soto.

Dubra: Brais , Leites, Pablo Baleato (Diego Gesto, min. 69), Cholo, Juan Caneda, Mariño (Iván Facal, min. 69), Ferreiro, Munín, Dani Moto, Adrián Vázquez y Gonzalo (Dani Fernández, min. 87).

Árbitro: González Sobrado (Vigo). Enseñó tarjeta amarilla, por el Arosa, a Marcos; y por el Dubra, a Juan Caneda y Cholo.

Goles: 1-0, min. 14: Eloy. 2-0, min. 40: Rivas. 3-0, min. 62: Gonzalo, en p.p. 4-0, min. 65: Sylla. 4-1, min. 91: Adrián Vázquez.

Campo: A Lomba. 600 aficionados.

Vilagarcía. El Dubra cosechó su duodécima derrota consecutiva, esta vez a manos un Arosa que se afinza en el cuarto puesto tras su cómodo triunfo en A Lomba.

El partido no tuvo demasiada historia porque el Arosa lo encarriló en la primera parte con los goles de Eloy y Rivas. El Dubra, inmerso en una pésima dinámica de resultados, trató de defender replegado y con orden en los primeros minutos, presionando tímidamente en el centro del campo. El Arosa tomó el control del balón y dio dos avisos antes del 1-0, que llegó en el 14. Fue en una meritoria jugada trenzada de izquierda a derecha. El lateral Fran Matos la acarició en un centro magnífico al segundo palo donde remató de cabeza Eloy de forma acrobática. Un golazo.

El Dubra se animó y tuvo una opción para empatar en una falta lateral que cabeceó por encima del larguero Cholo. El conjunto de Chus Baleato se fue creciendo en el partido, pero en el tramo final del primer período el Arosa volvió a subir las pulsaciones e hizo el segundo tanto.

El tercer tanto llegó superada la hora de partido en otra acción a balón parado. Una falta lateral que lanzó Julio Rey la desvió Gonzalo hacia su propia portería con la cabeza. Su compañero Brais no pudo evitar que el balón se fuese a la red.

En su primera intervención en el juego, Sylla hizo el cuarto. En el añadido, sirvió un pase atrás al punto de penalti que remató con acierto Adrián Vázquez.