El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

ALFONSO PÉREZ

Damián se estrena con un zapatazo desde 35 metros

EFE   | 16.04.2018 
A- A+

GETAFE 1
 
ESPANYOL  
Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Portillo, Flamini, Fajr, Amath (Antunes, min. 86); Remy (Sergio Mora, min. 61) y Ángel (Jorge Molina, min. 76).

Espanyol: Pau López; Marc Navarro; David López, Mario Hermoso, Dídac; Carlos Sánchez (Granero, min. 65), Darder; Óscar Melendo (Sergio García, min. 70), Jurado (Piatti, min. 57), Baptistao; y Gerard Moreno.

Árbitro: Mélero López (Comité Andaluz). Amonestó a Ángel, Amath, Jorge Molina, Sergio Mora; Darder, David López. Expulsó a Flamini por doble amarilla (min. 58 y 61).

Gol: 1-0, min.54: Damián Suárez.

Un golazo del uruguayo Damián Suárez dio la victoria al Getafe, que ganó 1-0 al Espanyol para sellar prácticamente la permanencia, salir de la intrascendencia en la que estaba inmerso y mantener un pequeño hilo de vida en su sueño europeo. Sin duda, Damián fue el protagonista de la tarde en un partido aburrido en casi todas sus fases. El lateral derecho del Getafe fue el único capaz de sobresaltar a su público con un zapatazo impresionante desde 35 metros que sacó las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Pau López. Fue su primer tanto en los 104 partidos con el conjunto del sur de Madrid. Pero no pudo ser mejor, fue un golpeo tremendo en un escenario que acogió uno de los duelos aparentemente intrascendentes de la jornada.