El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Celta B remonta ante el Tudelano y es segundo

ADG   | 20.03.2017 
A- A+

Tudelano 1
 
Celta B 2
Tudelano: Pagola; Delgado, Lalaguna, Corral, Juanmi; Meseguer, Lizarraga (Ibai Ardanaz min. 81), Iñigo Ros (Bakka min. 60), Mato, Cabezas (Vega min. 66); y Ion Vélez.

Celta B: Néstor; Kevin, Riera, Diego, Samu; Mera (Adri, min. 86), Borja Fernández, Luis Gustavo, Hernández (Agus, min. 88); Hicham (Brais min. 69) y Borja Iglesias.

Árbitro: Daniel Yuste (Valencia). Expulsó (dos amarillas) a Corral (min. 36). Amonestó a Pagola, Ion Vélez y Mato; Diego, L. Gustavo y Brais.

Goles: 1-0, min. 18: Ion Vélez; 1-1, min. 40: Juan Hernández; 1-2, min. 55: Borja Iglesias.

CIUDAD DE TUDELA El Celta B consiguió su cuarto triunfo consecutivo ante un Tudelano que se lo puso difícil. De hecho, se adelantó tras una primera parte en la que exhibió su mejor versión, y obligó al filial olívico a tener que remar contracorriente. En superioridad numérica, el Celta B igualó en el tramo final de la primera mitad y completó la remontada en la segunda, para sumar otros tres puntos que le dejan a dos del líder. El conjunto local se hizo con el dominio del juego y del balón en los primeros compases del encuentro se mostraban cómodos, y se adelantaron pronto en el marcador por medio de Ion Vélez. Pero la marcha de Corral antes de tiempo a los vestuarios lo cambió todo. En un partido bronco, el Celta B movió mejor sus fichas.