El Correo Gallego

Plus

Coster-Waldau y cosplayers emocionan a fanáticos en Comic-con Colombia

EFE  | 22.05.2017 
A- A+

Robocop, Deadpool, Robin y Hellboy se dieron cita hoy en la convención Comic-con Colombia para avivar un tercer día de fantasía que tuvo como plato fuerte el panel con el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, intérprete de Jaime Lannister en "Juego de Tronos".

Cientos de fanáticos disfrutaron de la divertida charla del actor, invitado principal de la convención que se celebra en Medellín, quien jugó con posibles finales para su personaje en la serie de HBO, respondió preguntas del público y contó algunas curiosidades de las grabaciones.

"Ha sido increíble la experiencia en Comic-con. A todos mis amigos les diré que vengan a Colombia", dijo Coster-Waldau en su saludo a los asistentes.

Luego de una larga jornada de firma de autógrafos y fotografías, el intérprete le confesó a sus eufóricos seguidores que no es un buen bailarín, que su familia no ve la serie y que soportó las burlas de sus amigos cuando se enteraron que participaría en una serie con dragones.

"Ahora ellos no se están riendo tanto", soltó entre risas el actor que aún no da crédito al éxito de "Juego de Tronos" (Game of Thrones).

En ese encuentro con alrededor de 2.000 fanáticos, que quedaron registrados en un selfie que publicó, el danés movió la fibra del auditorio al señalar que le gustaría regresar en la séptima temporada al padre de Jaime, Tywin Lannister.

"Entiendo perfectamente su reacción, pero era un personaje interesante", acotó.

También se atrevió a jugar de spoiler al reflexionar sobre el final que le gustaría para el "Matarreyes" a falta de las últimas dos entregas.

"Puede que ya esté muerto o quizá no", soltó para provocar los gritos de los asistentes que encontraron alivio cuando agregó: "quiero que muera de viejo".

Con un "amo Colombia", Coster-Waldau cerró un panel que duró un poco más de una hora y que posiblemente se repetirá mañana, en el último día de Comic-con, pues anunció que se quedará un par de días más para "explorar" más a Medellín.

Otra de las atracciones, como suele suceder en estas convenciones, fue una especie de desfile de fanáticos disfrazados de superhéroes, personajes de videojuegos, películas o series de ficción.